Expo-Foto: Jaén -Perú, Tierra Generosa
 
 
                   

Expo-Foto: Jaén Tierra Generosa, es parte del proyecto de difusión turística y cultural emprendido por el Prim´s Hotel. La muestra explora aspectos tradicionales, naturales y culturales de nuestra provincia. Por medio de imágenes busca motivar al visitante y, al propio poblador Jaeno a redescubrir y valorar un aspecto distinto al usual, y tal vez no conocido, que se tiene de nuestra provincia como únicamente una próspera ciudad del Nor Oriente. Y es que Jaén, es eso, pero también naturaleza, cultura, diversidad y más, es Tierra Generosa.

     
Los Fotografos:
J.Alcántara.- Fotógrafo, montañista y Bach. de Ingeniería, de origen Jaeno, se ha especializado en macrofotografía, y fotografía de naturaleza durante los varios años que lleva recorriendo el Perú practicando deportes de montaña. Estuvo a cargo del trabajo fotográfico realizado para el Museo Hermógenes Mejía Solf, con el auspicio del Prim´s Hotel.                                                       (ver trabajos)
 
E.Llontop.- Fotógrafo, montañista y Bach. en Derecho, ha publicado gran cantidad de fotos en internet de sus innumerables viajes por la costa,sierra y selva peruana.                                                 (ver trabajos)
 
Centros de exposición:
     
La Expo-Foto, se presentará de manera itinerante, en distintos centros de exposición de la ciudad de Jaén. como: Universidad Nacional de Cajamarca, Museo Hermógenes Mejía Solf, INC,Feria Sr. de Huamantanga.
 
Programación:
       
             

 

 

 

 

 

Fecha: Lun. 28 de mayo al 1 de junio
Sala de exposición: Universidad Nacional de Cajamarca-Sec. Jaén (Plaza de Armaz de Jaén)
Expo-Foto: Jaén Tierra Generosa, se presenta como invitado de la exposición organizada por Radio Marañón y la Municipalidad de Jaén, denominada: Jaén de ayer y hoy.
Ingreso Libre.
 
             

Fecha: Sáb. 02 de Junio - 10:00am
Sala de exposición: Museo Regional Hermógenes Mejía Solf .
Con motivo del aniversario de Jaén y la inaguración de las nuevas salas de exposición del Museo Hermógenes Mejía Solf, Expo-Foto presentará además un trabajo audio-visual complementado con exposiciones relacionadas a aspectos culturales de la Region Nor Oriental del Marañón a cargo del Museo Hermógenes Mejía Solf y destacados científicos sociales Peruanos y Ecuatorianos. Así mismo la Asoc. Diamante Verde y la Asociación Ecuturística y Medio Ambiental del Amojú nos hablarán sobre los potenciales ecoturísticos de Jaén; así mismo, Agroindustrias Piconi realizará una degustación de sus principales productos
Ingreso Libre.

subir
 
  Diseño y Fotografía: J.Alcántara                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               Copyright: © Prim´s Hotel